sábado, 2 de febrero de 2013

EXCLUSIVA: entrevistamos a uno de los concursantes de Gran Hermano catorce.

Tan solo nueve días nos separan del comienzo del reality por excelencia en este país, y parecía que todo estaba bien guardadito bajo llave. El perfil de los concursantes siempre es el secreto más escondido por el programa, y aunque todos los años suele filtrarse algún que otro dato, poco se sabe al respecto. Peeeeero!! Los responsables de Gran Hermano catorce no contaban con el ojo tras la cámara y su poderosa visión. Desvelamos la identidad de uno de los concursantes y además os dejamos la entrevista que hemos podido realizar con él:

Ojo: Primero de todo, buenos días señor Mourinho.
Mou: Buenos días

Ojo: La primera pregunta es casi obligada. ¿Por qué Gran Hermano?
Mou: Bueno… como sabrás, la gente me juzga bastante. Yo muchas veces me pregunto ¿por qué? Entonces creo que Gran Hermano es una buena oportunidad para que se me conozca tal y como soy.

Ojo: ¿Y cómo es realmente Jose Mourinho?
Mou: Soy como un sugus de piña. Mi envoltorio engaña, pero cuando me abro soy tierno, dulce y me pego a los dientes.

Ojo: Está diciendo que la gente se va a sorprender con el Mourinho verdadero.
Mou: Exacto.

Ojo: Entonces no entra por el dinero ¿no?
Mou: No, el dinero es lo que menos me importa. Estos es algo en lo que Cristiano y yo nos parecemos mucho.

Ojo: ¿Cómo cree que se llevará con sus compañeros?
Mou: Nunca he tenido problemas con nadie. Iker Casillas te lo puede corroborar. Suelo ser consecuente y no culpo a nadie de mis propios errores. Además, hago unas torrijas de rechupete. Voy a ser el cocinitas de la casa. No va haber problemas, estoy seguro.

Ojo: ¿Ha seguido otras ediciones de Gran Hermano?
Mou: Si, todas. Soy fan de poster de este programa (risas, o algo así.)

Ojo: Vaya, no da la sensación de ser una persona seguidora de Gran Hermano. ¿Qué otras aficiones tiene?
Mou: Aparte de cocinar torrijas, me encanta hablar de los árbitros y ver jugar a Antonio Adán.

Ojo: Interesante… Una última pregunta señor Mourinho. ¿Qué va a hacer con su equipo mientras está dentro de la casa de Guadalix?
Mou: se las apañarán. Somos una gran familia pero sabrán seguir adelante sin mí. Estoy seguro que veréis a Sergio Ramos defendiéndome en los debates.

Ojo: Muchas gracias por su atención y mucha suerte.
Mou: Gracias. 

¿Cómo serán (realmente) los concursantes de GH14? Podéis dejar vuestra opinión. Muchas gracias queridos lectores!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario