martes, 19 de febrero de 2013

NOTA INFORMATIVA

Ojillos lectores, tengo una mala noticia. Por razones que aun estoy esperando a conocer, Twitter ha decidido cancelar mi cuenta. Ya he realizado una apelación de re-apertura y no deben tardar en contestarme. Espero que me la validen de nuevo tal y como estaba. Si no es así, me temo que mi andadura por la red social del pajarito ha terminado. Este es el motivo por el que la crónica de la gala de ayer lunes se está retrasando más. Mañana la tendréis sin mayor dilación. Os lo prometo. 

Quería agradecer a todo el mundo que me ha seguido en Twitter su ayuda y entusiasmo. Habéis hecho posible que este ojo insomne sea un poco más feliz. Comentar el directo y las galas no va a ser posible a partir de ahora, pero aun sigo teniendo el blog abierto a todos y aquí nos iremos encontrando periódicamente. Os espero con los brazos abiertos. Un saludo a todos y muchas gracias!!!

El Ojo tras la Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario